Lorena Fajardo

Soy trabajadora social por la Universidad de Alicante y Psicóloga por la Universidad Internacional de Valencia. Además, tengo formación específica como terapeuta ABA.


Desde muy joven tuve relación con el mundo de la discapacidad, pero el autismo, llegó por casualidad a mi vida en 2008, y me enamoré para siempre.
He trabajado como terapeuta con supervisión de entidades como Dabadá en Murcia o Fundación Erik Lovaas en Madrid. También como responsable del área de intervención en TEA, de la asociación Apat-Lorca.
A lo largo de estos años, además de intervenciones directas con niños y familias he participado en diferentes cursos de formación como ponente, tanto en escuelas como en asociaciones de padres y madres; compartiendo mi experiencia a la hora de realizar materiales, planificar las enseñanzas o relacionarme y trabajar con las familias.


Mi mayor aspiración es poder ayudar a las familias a disfrutar de su vida, ofreciéndoles las herramientas necesarias para salvar los obstáculos del día a día.

«Nadie puede ser libre a menos que sea independiente» (María Montessori)