Grup Nadó es, en origen; la intención de dar respuesta a las necesidades de las personas con TEA e impulsar, desde nuestro pequeño trampolín, una red de recursos de calidad, en la que sus derechos y el de sus familias estén garantizados; con profesionales que cooperen entre sí, acompañando un recorrido, pocas veces sencillo.

Fondo verde

Es un pensamiento, que a lo largo de los años ha ido creciendo, evolucionando, recorriendo nuevos caminos y abandonando otros. Alimentado con el trabajo del día a día con nuestros chicos y chicas, que constantemente nos ha hecho aprender, profundizar e investigar otras fórmulas y perfiles de trastornos del neurodesarrollo. Evidenciando lo que sospechábamos desde el principio: cada persona es un mundo lleno de retos y posibilidades diferentes.

Es el compromiso por ofrecer un servicio de calidad cercano a las familias, ofreciendo respuestas reales y adaptadas a cada caso; por impulsar la comprensión desde recursos no especializados y la visibilización social tan necesaria para mejorar la calidad de vida de las personas con formas diferentes de aprender (o trastornos del neurodesarrollo).

Fondo naranja
Scroll Up